Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl

Ubicación: Caballo Bayo S/N entre Av. Chimalhuacán y Cielito Lindo, Nezahualcóyotl, México

22/12/2023.

Hoy, queremos compartir con ustedes una noticia muy importante para nuestro municipio. Esta mañana, realizamos la entrega de más de 5 millones de pesos en estímulos y recompensas del 2do semestre 2022 a elementos de Seguridadneza. Este acto simbólico es una forma de agradecer y reconocer a las y los elementos que han demostrado su tenacidad, esfuerzo y valentía al proteger en diferentes acciones a las y los habitantes de #Nezahualcóyotl.

Sabemos que la seguridad es una de las principales demandas de nuestra ciudadanía, y por eso estamos comprometidos con brindar un servicio profesional, eficiente y humano. Seguiremos reforzando y ajustando muchas aristas en el trabajo diario de Seguridadneza, pues quienes habitamos este municipio, nos merecemos siempre más y mejor seguridad.

Los invitamos a seguir apoyando y confiando en el trabajo de nuestras fuerzas de seguridad, que día a día se esfuerzan por mantener el orden y la paz en nuestra comunidad. Juntos podemos hacer de #Nezahualcóyotl un lugar más seguro y próspero para todos.

  • 05/04/24- 1er Foro Municipal de Justicia Cívica en el Estado de México para compartir experiencias y estrategias del modelo nacional, con el fin de prevenir delitos y promover una cultura de legalidad en el municipio.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Algunos derechos reservados 2023. Gobierno de Nezahualcóyotl.

Esta página está diseñada para verse mejor en resolución 1280 X 768 o superior, Firefox & Chrome V68, Safari V14, Edge