Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl

Ubicación: Caballo Bayo S/N entre Av. Chimalhuacán y Cielito Lindo, Nezahualcóyotl, México

20/11/2023.

Hoy se celebró el 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana con un desfile cívico-deportivo que recorrió las principales calles de Nezahualcóyotl. El evento contó con la participación de diferentes áreas del Gobierno Municipal y elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, quienes mostraron su disciplina, compromiso y orgullo por nuestra historia.

 

El desfile inició a las 10 de la mañana y concluyó en el Palacio Municipal, donde se realizó una ceremonia cívica con la presencia de autoridades municipales, estatales y federales. Durante el recorrido, los asistentes pudieron apreciar las diversas expresiones culturales, deportivas y educativas que se desarrollan en Nezahualcóyotl, así como el equipamiento y la capacitación de los cuerpos de seguridad y emergencia que velan por la tranquilidad de los ciudadanos.

 

El desfile fue una muestra de la unidad, la diversidad y la fortaleza de Nezahualcóyotl, una ciudad que se ha construido con el esfuerzo y la participación de todos. #PorAmorANeza

  • 22/12/23- Realizamos la entrega de más de 5 millones de pesos en estímulos y recompensas del 2do semestre 2023

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Algunos derechos reservados 2023. Gobierno de Nezahualcóyotl.

Esta página está diseñada para verse mejor en resolución 1280 X 768 o superior, Firefox & Chrome V68, Safari V14, Edge